Exploradores - Proyecto Educación: Sumando Esfuerzos

SUMANDO ESFUERZO


Web 2.0

Página web Exploradores

La página web www.exploradores.org.pe está diseñada especialmente para profesores, alumnos y la comunidad en general. A través de las múltiples herramientas que brinda la Internet. Elías, La Gotita Viajera y El Lorito Curioso –los personajes animados de los Exploradores- nos llevarán a conocer los lugares donde se desarrollan las actividades mineras, hidrocarburos y eléctricas, y nos señalarán la importancia de estos en el desarrollo nacional.

Los contenidos de la web, actualizados constantemente, ofrecen una variedad de material pedagógico que pueda ser utilizado tanto por docentes como alumnos, con el fin de contribuir conjuntamente con la educación de nuestro país.
Los más chicos tienen su espacio en el Recreo, donde encontrarán juegos de habilidad y destreza. Los docentes tienen el suyo en la Sala de Profes, que cuenta con una sección de actividades, material de consulta y mucho más. 

 

exploradores

 

Blog Sala de profes:

El blog SALA DE PROFES es un espacio dirigido especialmente a los docentes peruanos a través del cual se les brinda información referida al sector minero energético y al mundo educativo a través de notas de interés para su labor profesional.

Video Paseo por la web.

Ingresa a: www.saladeprofes.org 

 

Atrás

  Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía
  Tel.: (511) 215-9250 / Fax: (511) 460-1616 / SNMPE-Educacion@snmpe.org.pe / Francisco Graña 671, Magdalena del Mar Lima 17 - Perú.

  Todos los derechos reservados

   
Desarrollado por NET360